Vida de contrastes



 


































Hay un día que se le llama "Día de la madre". Qué rabia me da! Porque de madre no se ejerce sólo un día al año, ni una noche, sinó TODOS los días y MOGOLLÓN de noches.
Así que reivindico un "Dayketing": dayketing.blogspot.com (con permiso de sus creadores) para las madres para todos los "days", es decir, un MADREYKETING for everyday!
Por cierto ha salido un libro sobre "Dayketing" que puede adquirirse por internet.
Hasta pronto amigos!

4 comentarios:

  1. Hola Mire! Hacía días que me quería pasar por tu blog...está muy chulo, en serio! Me ha sorprendido. Sabía que hacías estas cositas, pero no que las hacías tan bien...mu chulas, de verdad. A ver si te labras un porvenir como ilustradora.
    Ah, me hice una página, por si la quieres visitar, es www.ivanberlanga.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por estas cosas que me dices!! Que ilusión. He visitado tu web, tu blog, que lo tienes ya muy nutrido, mola. Y me he hecho seguiora, hay cosas muy interesantes!!
    Hasta pronto guapetong!

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes con lo de las madres, ademas odio que me impongan las cosas!como ves he estado de visita en tu blog...Me han encantado tus ilustraciones,en cuanto tenga un ratito te robo imagenes y te hago una entrada en mi blog, nos vemos el lunes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Qué bien! yo intenté hacer una exntrada de tu blog pero no lo supe hacer... lunes comentamos. Besicos

    ResponderEliminar